Cart (970) 963-8855
Find SEI on FacebookFollow SEI on TwitterConnect with SEI on LinkedInFind SEI on YouTubeSubscribe to the SEI Blog

SEI Expande su Curriculum en Español en Linea: Lanzamiento de FV203 Preparatorio;Fundamentos de Sistema FV Basado en Baterías

Posted by: matthew@solarenergy.org
January 27, 2014

Durante dos décadas Solar Energy International ha ofrecido capacitación técnica y experiencia en energia renovable del mejor nivel en la industria. Desde 2008 SEI ha ofrecido su curriculum de FV en español y de alta calidad a personas y empresas que trabajan a través de las Américas. El año pasado SEI dió un paso muy importante en su programa para Latino America. Durante 2013 SEI llevó a cabo un programa financiado por el Departamento de Estado Norteamericano denominado Academia de Profesionales de las Américas (APSA). APSA capacitó a 50 personas representantes de países, comunidades y organizaciones de Centro América y México. El programa les enseñó a diseñar, instalar, y mantener sistemas solares FV y como iniciar y manejar negocios en ésta importante industria. El desarrollo de APSA le ha permitido a SEI continuar ofreciendo curriculum FV de alta calidad. Como parte de APSA, SEI desarrolló su curso en español preparatorio FV en linea y basado en baterías. Ahora está disponible para todas las personas que hablan español en el mundo.

El 29 de Enero SEI lanzará oficialmente el curso Preparatorio: Fundamentos de Sistemas FV Basado en Baterías. Este curso en español en linea permite acceso inmediato para que Ud. comience su educación sobre sistemas basados en baterías en su propio horario. FV203 PREP es un curso en linea, disponible bajo demanda, sin instructor y dura 18 horas, que cubren los principios fundamentales de diseño e instalación de sistemas FV basados en baterías.

El objetivo del curso es formar conocimiento sólido de los conceptos básicos necesarios para trabajar con sistemas FV basados en baterías, incluyendo el propósito, las aplicaciones, y criterios para la selección de reguladores de carga, baterías, e inversores para sistemas FV con baterias.

Este curso ha sido diseñado para entregar el conocimiento necesario a los estudiantes y es requerido para tomar el curso FV301L: Una semana de laboratorio eléctrico solar (basado en baterías, en inglés) y para el examén básico del NABCEP (en inglés), el organismo de certificación profesional. Si tiene verdadero interés en trabajar en la industria solar FV basada en baterías y habla español, este curso es el primer paso perfecto. Antes de participar en el FV203 PREP, los estudiantes deben completar el curso de SEI PV101 en inglés o FV101 en español, o bien un curso equivalente de alguna otra organización.

Con un costo de sólo USD150, el curso FV203PREP es una excelente inversión dado los contenidos y principios contenidos en él. Comience su educación en sistemas fotovoltaicos basados en baterías hoy mismo, registrese aqui!

 

 


Add new comment



Sign up for the SEI eNewsletter