­
  • 301L_image1
  • 301L_image2
  • 301L_image3
  • 301L_image4
  • Jun
  • duration
  • tuition
To register, please visit our website with a computer (not a mobile device) or call in to 970-527-7657 X 1

FV301L: Laboratorio Fotovoltaico de Sistemas Basados en Baterías - Práctico

Esta clase de laboratorio de  cinco días es una gran oportunidad para obtener experiencia práctica en una amplia gama de componentes en sistemas fotovoltaicos (FV) basados en baterías en nuestras instalaciones de capacitación de clase mundial en Colorado, EE.UU. El trabajo es realizado en grupos pequeños con instructores que viven y respiran la energía fotovoltaica basada en baterías. Los estudiantes instalan, examinan y ponen en marcha  los numerosos sistemas FV con almacenaje de energía en una amplia gama de aplicaciones. El laboratorio  FV301L consiste en sistemas fotovoltaicos aislados y multimodo, e incluyen sistemas acoplados tanto en CA como en CC. Muchos profesionales en el área fotovoltaica nunca han experimentado trabajar con baterías – esta es su oportunidad para obtener los conocimientos y convertirse en un líder en esta área de la industria.

what you will learn

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE:

Los contenidos incluyen la integración de generadores de combustión de respaldo. Los participantes se concentrarán en la seguridad al trabajar con baterías, el cableado, el mantenimiento y en los componentes del balance del sistema que incluyen: cajas de combinación, medios de desconexión, centros de control de potencia, controladores, bancos de baterías e inversores. En las sesiones de laboratorio se integrará el aprendizaje sobre configuración, programación básica de componentes y controles, y pruebas de componentes para aplicaciones basadas en baterías específicamente. Los estudiantes aprenderán sobre procedimientos fundamentales de seguridad para la instalación y la puesta en marcha, y todos los ejercicios tendrán un énfasis en consideraciones de seguridad al trabajar con baterías.

La clase tendrá una proporción de máximo 8 alumnos por cada instructor, y se imparte en un campus completo y exhaustivo; esto genera el entorno ideal para conseguir su primera experiencia en sistemas fotovoltaicos basados en baterías.

see more

helpful information

PRERREQUISITOS:

Antes de participar en el curso FV301L, los estudiantes deben completar los cursos FVOL101 y FVOL203.

nabcep certification information

INFORMACIÓN DE CERTIFICACIÓN NABCEP:

NABCEP es la Junta de Practicantes de Energía de América del Norte. Las certificaciones NABCEP son sólo válidas oficialmente en EE.UU y Canadá, pero cualquier persona que cumple con los requisitos estipulados puede aplicar para obtenerla. NABCEP sólo administra el exámenes en Inglés, y dichos exámenes deben tomarse de forma presencial en Estados Unidos.

Para más información llámenos al 001-970-527-7657 ext: 202 o a paulina@solarenergy.org

more on nabcep certification > sei's solar professionals certificate program info >
To register, please visit our website with a computer (not a mobile device) or call in to 970-527-7657 X 1
< back to training schedule

available sessions

The session above is currently full. Please choose another date for the course.
register for this session >
Course added to cart
This Course cannot be added to cart
This course is already added to cart
Course not added to cart. Try again

course snapshot

  • Paonia, CO (En Español)
  • 5 días
  • 40 hrs/semana

course materials

see full material list >

instructors

To register, please visit our website with a computer (not a mobile device) or call in to 970-527-7657 X 1