CURSOS ONLINE

CURSOS
PRÁCTICOS

CURSOS
PRÁCTICOS

CAPACITACIÓN
PARA MUJERES

Grandes formadores, apasionados por la industria Fotovoltaica y Energías Renovables enfocados al buen uso de energía limpia, autosuficiente y amigable con el medio ambiente!” – Ezequiel Lombardo

Excelente la experiencia de formación en SEI que me abre un campo de posibilidades para ampliar mis conocimientos y posicionarme en un campo de gran potencial como es el del aprovechamiento de la energía solar” – Luis Alfonso Guzmán López

Muy buena experiencia la que tuve al llevar los cursos en linea de energia solar en SEI, ahora amplie mis conocimientos respecto a la industria solar y tengo nuevas herramientos y recursos para aplicarlos en proyectos futuros” – MCI Ingenieros SAC

CERTIFÍCATE EN NABCEP

Los cursos en línea y presenciales de SEI cuentan para los requisitos de capacitación para tomar los exámenes de certificación profesional y de asociado de NABCEP. NABCEP ofrece dos niveles de credenciales:
1.) PV Associate Credential, puedes prepararte para rendir este examen con los cursos 101 y 203 de SEI.
2.) Certificaciones Profesionales, que requieren tanto capacitación como experiencia práctica.

CONOCE MÁS ACERCA DE LA CERTIFICACIÓN DE NABCEP

CAPACÍTATE EN ENERGÍA SOLAR

COMBATE EL CAMBIO CLIMÁTICO

Súmate a la creciente fuerza laboral necesaria para el 2050.

SEI capacita activamente a la fuerza laboral de la industria solar, para que implementen las tecnologías que generan energía limpia y reduzcan las emisiones de carbono causantes del calentamiento global. Cuantos más sistemas de energía solar se instalen, más personas capacitadas se necesitarán. Pero no podemos hacerlo solos, TE NECESITAMOS.  ¡Únete a la revolución energética hoy!

CONOCE NUESTROS CURSOS
0%

Conversión a Energía Renovable para el 2050

0%

Energía Solar Necesaria para el 2050

0M

Trabajadores en la industria solar necesarios para 2050

INSCRÍBETE A LOS WORKSHOPS ONLINE DE SEI

Conéctate con nuestros instructores a través de webinars en vivo.

La nueva serie de workshops interactivos de SEI incluyen capacitaciones en vivo y conversaciones con expertos cubriendo temas variados desde mejores prácticas hasta operación y mantenimiento de sistemas fotovoltaicos.

INSCRÍBETE AQUÍ

¿QUÉ CURSO TOMAR?

Te enviaremos toda la información necesaria para que puedas empezar tu carrera.

Durante 30 años, SEI se ha dedicado a capacitar a la fuerza laboral mundial de energía solar. Nuestra capacitación solar brinda experiencia práctica, habilidades técnicas y guías de seguridad, para desarrollar a los profesionales que tienen un impacto significativo en el cambio climático. Ya sea preparando a las empresas para operar instalaciones solares de gran escala o capacitando a individuos para que puedan tener acceso a energía limpia y confiable. ¡Inscríbete a nuestros cursos!

Llámanos: +1-970-527-7657 (9am-5pm MST)

CAPACITA A TUS EMPLEADOS

Entrenamiento 100% técnico para asegurar sistemas FV eficientes.

Ofrecemos capacitación en línea y presencial personalizada para tu empresa. Ya sean nuevos equipos de trabajo o profesionales experimentados con necesidad de  ampliar sus conocimientos. Disminuye el costo de un proyecto minimizando los errores en el sitio y entrega sistemas seguros y eficientes con un equipo capacitado por nuestros expertos.

MÁS INFORMACIÓN

CAPACITACIÓN ONLINE LÍDER EN LA INDUSTRIA

Aprende desde la comodidad de tu casa.

Los cursos online de SEI son accesibles desde cualquier parte del mundo y cubren de manera integral los conceptos de los distintos sistemas de energía solar. Utilizando el material de estudio de SEI, los instructores en línea y los foros para participar en clase, nuestros cursos online te preparan para cumplir un papel vital en la industria. ¡Ahorra con nuestros paquetes de estudio!

MIRA EL VIDEO

EMPRESAS QUE SE CAPACITARON CON SEI

TIGO
Q-Energy
CIAPR
Consejo Colombiano de Eficiencia Energética
Duke Energy
Trojan
Solar Pro
Solar Trust
Solar World
Kyocera
SMA
Smart Solar
Solar City
Kaco
First Solar
Exel Solar
Sustenergy
Acesolar
Sunny Friend
CIEMI
CACR
CFIA
Acciona
CIFES
CIAPR
Green Tech Media
CORFO
Sun in One
Grid Alternatives
IREC
COSEIA
RevoluSun
Azimuth Energy
PanelClaw
Iron Ridge
General Specialties Manufacturing

PROGRAMA DE CERTIFICADO PROFESIONAL EN ENERGÍA FV

El Programa de Certificado Profesional en Energía Fotovoltaica de SEI (PCPEF), es el programa de capacitación más completo de la industria. El PCPEF prepara a los profesionales con habilidades fundamentales y conocimiento técnico en energía solar. El programa está diseñado para personas que desean distinguirse entre empleadores y clientes y que se preocupan por la calidad, el diseño, la instalación, las operaciones y el mantenimiento de la energía solar calificada. Todos los cursos del programa ofrecen una combinación de capacitación práctica, habilidades técnicas, recursos de seguridad.

CURSO GRATUITO ONLINE

Comienza tu capacitación ahora.

Inscrí­bete al curso gratuito ER100: Introducción a las energías renovables, ¡puedes empezar en cualquier momento! Este curso te brindará los conceptos básicos detrás de las tecnologías de energías renovables en todo el mundo, y te dará la posibilidad de experimentar el campus online de SEI.

INSCRÍBETE AQUÍ