Cart (970) 963-8855
Find SEI on FacebookFollow SEI on TwitterConnect with SEI on LinkedInFind SEI on YouTubeSubscribe to the SEI Blog

Programa Hispano

Solar Energy International (SEI) ofrece un programa integral de entrenamiento para diseñar, instalar y darle mantenimiento a sistemas Fotovoltaicos (FV).  El objetivo de nuestra organización es entrenar a técnicos, ingenieros, gerentes de proyecto e individuos interesados en nuevas oportunidades de trabajo en el área de Energía Renovable (ER). Así también trabajamos por crear un mayor y mejor acceso a la ER de alta calidad a través de toda la región Latino Americana. SEI tiene la capacidad de diseñar cursos integrales y exhaustivos tanto en línea (virtuales) como presenciales.

El programa Hispano de SEI consiste en lo siguiente:

Entrenamientos Presenciales

Estos cursos incluyen:

Solar Energy International cree que las personas aprenden haciendo. El programa tiene cursos de contenidos completos, totalmente desarrollados y en paquetes completos, con énfasis en aprendizaje práctico. Aprenda con nuestros profesores líderes en la industria en cursos que duran entre 5 y 10 días. Estos programas están diseñados para llevarse a cabo en cualquier país hispano parlante.


Entrenamientos En Línea

Estos cursos incluyen:

¡Ofrecemos lo mejor de lo mejor en enseñanza en línea de Energías Renovables! Obtenga el mismo nivel de calidad de nuestros cursos presenciales, ahora a su propio ritmo y en programas de 3 a 6 semanas. Estos cursos en línea pueden ser sin instructores, formato bajo el cual cada estudiante es su propio guía. También damos la opción de profesores en vivo, todos profesionales en energías renovables. Alentamos el formato con instructores en vivo pues se incentiva intensamente la participación entre los estudiantes y los instructores, y se responden todas las preguntas de los estudiantes con información de punta en la industria.

 

Para ver una lista de cursos y horarios de nuestro programa de entrenamientos Hispano, haga clic aquí

 

 

Libro de Texto y Plan de Estudios

Desde el 2003, SEI ha publicado libros de texto liderando en la industria y elevando los estándares de calidad de programas de entrenamiento en Energías Renovables en EEUU y en el mundo entero. Nuestro Manual de Diseño e Instalación de Sistemas Fotovoltaicos, disponible en español, incluye tanto temas básicos y altamente técnicos. Esto lo hace útil para todas las personas involucradas en este mercado, desde principiantes hasta profesionales.

Aprenda más sobre el Manual de Diseño e Instalación de Sistemas Fotovoltaicos de SEI.

 

Nos encantaría brindarles más información sobre nuestro programa de entrenamientos en español. Para todas sus preguntas envíe un correo a Daniel González, Director del Programa Hispano, a daniel@solarenergy.org o llámenos al +1 970 424 7650.

Para preguntas de registro, y las ventas de mercancías envíe un correo a Breccia Wilson, Servicios al Estudiante, a breccia@solarenergy.org o llámenos al +1 970 963 8855 xt 107.

 ************************************************

Servicio de Capacitación por Contratación

Los programas de servicio de capacitación por contratación están diseñados para satisfacer las necesidades de empresas de servicios públicos, empresas de Ingeniería, Suministro y Construcción (EPC, según sus siglas en inglés), fabricantes y distribuidores, y muchas otras empresas involucradas en estas industrias de Energías Renovables y el mercado fotovoltaico. Son industrias cambiantes, y están creciendo rápidamente en países de lengua española.

Los servicios de capacitación por contratación de SEI incluyen:

  • Cursos presenciales (FV101)
  • Programas de entrenamiento en línea
  • Programas híbridos con ambos componentes en línea y presenciales
  • Taller práctico de instalación (FV201L)
  • Certificación de planes de estudio

Para todas sus preguntas envíe un correo a Daniel González, Director del Programa Hispano, a daniel@solarenergy.org o llámenos al +1 970 424 7650.

Haga clic en el botón de abajo para obtener más información sobre los tipos de talleres que SEI puede ofrecer.